Aina es una niña a la que le gustaba jugar a imitar a los animales, subirse a los árboles, saltar sobre charcas, pintar el asfalto con tizas y ver cómo los coches lo borraban. En definitiva, una niña a la que le gustaba jugar pero que hace un tiempo, dejó de hacerlo y no se sabe por qué.
Hoy, que toca pasar el día en la casa de la madre de Biel, empieza la mañana enfadada, como dudosa. La madre de Biel no sabe jugar, no sabrá divertirse. ¿Qué hará Aina, allí sola? Cogió un blog y los rotuladores de papá y, sin saberlo, estará a punto de vivir la aventura más inverosímil de su vida.
En la casa de la madre de Biel se encontrará con un gato que -¡pero cómo!- habla y también sabe pilotar. Llegados al mundo imaginario de Aina, no sólo descubrirá que éste está en peligro si no cambia su actitud, sino que también resolverá sus conflictos internos debidos a la separación de sus padres.
Una historia que pretende acercar al público infantil un tema que se da con mucha frecuencia, natural y que incluso -a menudo- lo tenemos estigmatizado. Su objetivo narrativo es quitar los problemas a este hecho y ver sus fortalezas.
Aina, no sólo recuperará su mundo imaginario acabando con la Reina de los Enredos, sino que aprenderá a ver su nueva estructura familiar desde el amor y la confianza.
Si necesitas más información o quieres contratar uno de nuestros espectáculos, contáctanos.
Distribución de artes escénicas y mediación de públicos basado en el compromiso con la cultura, en concreto las artes escénicas, y la sociedad.